C sharp - separar caracteres

 
Vista:

separar caracteres

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 30/09/2008 15:55:43
hey, buenas, hace dias estoy con un gran problema, necesito dividir una entrada de un textbox en los caracteres k el usuario ingrese...
ej. si el usuario digita "4578"
el codigo me debe permitir urilizar 4,5,7,8 por aparte... para hacer algunas multiplicaciones con cada caracter...
he trado de tomarla con el Length pero no funciona.

tambien lo he intentado asignando a un vector pero aun asi no se como llamar pocision a pocision...
algo asi..->
vector[i][j]
si alguien tiene el algoritmo o la solución...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:separar caracteres

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 07/10/2008 20:07:13
No se si entendi muy bien la pregunta pero pudieras hacer algo como
String texto = this.TextBox1.Text;
for (i=0; i< len; i++) {
Console.Writeln(texto[i]);
}

Puedes acceder a un String como si fuera un arreglo de caracteres usando el operador []
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucinado

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 08/10/2008 05:44:43
ya me habia colokado a meter todo dentro deun vector , no sabia k se podia trabajar asi de facil.. ok. muchas gracias. espero pronto poder subir elprograma acá... estamos hablando.. gracias.

algo assi por si a alguien le kedan dudas.

ya ps yolo usé con el cliic entre el boton..

{
string Entrada = TextBox1.text;
TextBox2.text = Convert.ToString(Entrada[/*/aca la pocisión kiieres k imprima o el contador, comienza en 0,como lo arreglos/*/]);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar