C sharp - Problemas al publicar sitio

 
Vista:
Imágen de perfil de Gabriel Fabres

Problemas al publicar sitio

Publicado por Gabriel Fabres (11 intervenciones) el 06/11/2008 18:23:18
Hola, tengo un prpoblema al poblicar una aplicacion web.
Resulta que en el ambiente de desarrollo dentro de VS2005, tengo una pagina aspx que solicita al usuario especificar un archivo., para luego realizar un proceso con el mismo.
el proceso, es pasar el datatable que se genera, a texto.
en el ambiente de desarrollo funciona todo sin problemas, pero al publicar el proyecto y copiarlo al sitio web de pruebas, me aparece el siguiente mensaje de error:

Object reference not set to an instance of an object

el stack trace me indica :

[NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.]
QFirst_CL.QBench.qbe_analisis_archivo_carga.DataTableToTexto(DataTable dttTemp) +66
QFirst_CL.QBench.qbe_analisis_archivo_carga.btnAnalizar_Click(Object sender, EventArgs e) +145
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +105
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +107
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +7
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +11
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +33
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1746

en donde claramente aparece que hay un problema en la funcion DataTableToTexto

en el ambiente de desarrollo lo que esta funcion hace, es transformar un datatable en un string. y lo hace correctamente, pero no asi al publicar el sitio.

Alguien le ha pasado algo similar y que me pueda alumbrar a ver por donde va la solucion??
estuve mirando en internet, y encontre varios foros donde se indica que este error es porque no se instancia la variable... pero en este caso, se trata de una funcion que reside en el codigo C# de la misma pagina, y lo que me parece mas extraño aun, es porque funciona en el entorno de desarrollo del VS2005, y no al publicar la pagina.
Si alguien tiene alguna idea.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder