C sharp - float en gridview

 
Vista:

float en gridview

Publicado por sandra (17 intervenciones) el 13/11/2008 21:56:26
Hola a todos, agradecería me ayudaran. Tengo un gridview y el evento RowUpdating me debe capturar los datos de la fila que estoy actualizando, pero el problema es con un tipo de dato, a pesar que hice la conversión me saca error:

Input string was not in a correct format.


Mi codigo está así:

string tproducto = (GridViewDescuentos.Rows[e.RowIndex].Cells[3].Text).ToString();

float incentivo = float.Parse(GridViewDescuentos.Rows[e.RowIndex].Cells[4].Text);


está capturando bien el primer campo pero el segundo no, y esta bien el [4].


Agradecería me ayudaron como puedo solucinarlo



Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:float en gridview

Publicado por m (97 intervenciones) el 13/11/2008 22:42:55
Hola
para realizar la conversion en C# es de la siguiente manera:

float incentivo=(float)GridViewDescuentos.Rows[e.RowIndex].Cells[4].Text;

o de otra manera:
float incentivo=Convert.ToIn32(GridViewDescuentos.Rows[e.RowIndex].Cells[4].Text)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funcionó

Publicado por sandra (17 intervenciones) el 13/11/2008 22:47:00
No funcionò, pero veo que no es el tipo de dato, sino el campo en sí, ya que convierto el campo incentivo del gridview que solo sea lectura para que el usuario no lo modifique y ahí si me trae el dato, pero yo necesito que el campo sea editable y que me tome el valor que el usuario digitó.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funcionó

Publicado por m (97 intervenciones) el 14/11/2008 17:44:24
Podrias poner parte del codigo de carga de datos.

Para ver que se puede hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funcionó

Publicado por sandra (17 intervenciones) el 15/11/2008 00:15:38
Como dicen por ahí si no puedes con el enemgio unete, jejeje

Me toco capturar el datos desde el evento rowEdting y así si funcionó, supongo que como es un campo que se edita no lo toma.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar