C sharp - Ayuda con Imagenes en ReportViewer

 
Vista:

Ayuda con Imagenes en ReportViewer

Publicado por Marita (4 intervenciones) el 09/12/2008 01:17:37
Hola Amigos

Estoy Trabajando con SQL y Visual Studio 2005

Necesito sacar un reporte donde mi incluya imagenes de la BD, estoy realizando mi consulta y almacenando en un dataset, en la propiedad del campo donde esta almacenada la imagen en su
DataType = System.Drawing.Bitmap
y las propiedades de componente imagen que estoy utilizando en el reporte cambie las siguientes
MIMEType = image/bmp
Source = Database
Value = "el lugar donde se encuentra la imagen "

También al llamar el reporte active

ReportDia.LocalReport.EnableExternalImages = true;

ya busque y no encontre mucho que me pudiera ayudar, si alguien pudiera darme una ayuda o decirme donde puedo encontrar mas información sobre el tema se lo agradeceré mucho, gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Imagenes en ReportViewer

Publicado por Nacho (1 intervención) el 09/12/2008 17:56:25
Hola quizas aca te puedan ayudar, hace poco empezaron una serie de entregas de .NET y CSharp los tutos se llaman APRENDIENDO .NET y van por la nº 6 ademas te lo recomiendo porque como explican ahi las cosas creo que en ningun lado yo ya estoy esperando la parte nº7, y en la 6 dejaron una tarea que quizas tu sepas y me ayudes tambien ya que estas avanzada en c# cual es el comando en consola que espera a que el usuario de enter para continuar bueno espero te respondan alla y si me ayudas gracias ji ji un beso

la pagina es http://elguruprogramador.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar