C sharp - SON UN ASCO

 
Vista:

SON UN ASCO

Publicado por SOCRATES SILVA (2 intervenciones) el 03/01/2009 20:38:48
Hola a todo el mundo que entra ha esta pagina, quiero decirles que es lo peor que la gente que dice que trabaja en esto de esta cochina pagina no se da cuenta que es mas cojudo buscar algo no se si se den cuenta para encontrar algo en aqui en un foro hasta ahora solo he perdido mi tiempo asi ocupan por gusto el nombre de la web del programador que deberia ser una pagina de otro tipo pues otra cosa una pagina del programador pero saben que esto es de lo peor no se puede encontrar nada mejor cierren los foros otra cosa cuando van ha cambiar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SON UN ASCO

Publicado por elprogramador.net (4 intervenciones) el 09/01/2009 08:24:11
Seguridad, por favor,
acompañen a este caballero a la salida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SON UN ASCO

Publicado por jAVIER (1 intervención) el 10/01/2009 03:43:37
Pobre, a lo mejor no le dio la cerebro y anda llorando pq no encuentra lo que busca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ha javier

Publicado por socrates silva (2 intervenciones) el 13/01/2009 02:35:36
Pobra, tu la critica que se dio fue de un programador que pone su nombre y todo y no tiene miedo de criticar ha esto en cambio tu que haces y quien eres tu para opinar mis comentarios yo ni te conozco ahora que si tienes algun interes o eres la mujer del que hizo la pagina no es mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar