C sharp - EJECUTABLE CON REPORTES

 
Vista:

EJECUTABLE CON REPORTES

Publicado por james (1 intervención) el 05/02/2009 00:29:05
SALUDOS.
Tengo el siguiente problema creo un ejecutable para mi aplicacion y jala todo muy bien el problema esta que cuando trato de consultarlos reportes me marca un error alguien sabe como se debe de crear el ejecutable para que no me envie este error ???

System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.Windows.Forms, Version=10.5.3700.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'CrystalDecisions.Windows.Forms, Version=10.5.3700.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTABLE CON REPORTES

Publicado por Iván (8 intervenciones) el 05/02/2009 08:07:01
Hola, cuando dices crear el ejecutable a qué te refieres, a compilar? el ejecutable lo crea solo en ese caso. No te entiendo muy bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE CON REPORTES

Publicado por james (1 intervención) el 05/02/2009 16:19:57
hola, el problema es cuando creo el archivo ejecutable de mi aplicacion y lo instalo con el usuario, por que en mi maquina no me muestra ningun error
el problema surge cuando se instala en otra maquina...

si sabes como soluciona este problema agradeceria tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE CON REPORTES

Publicado por Iván (8 intervenciones) el 06/02/2009 09:47:53
Así a bote pronto se me ocurre que la máquina del cliente no tenga instalado el 'report viewer redistributable' de Microsoft.

Los informes están añadidos al proyecto? o son externos a él?

Sigue diciéndonos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE CON REPORTES

Publicado por james (16 intervenciones) el 06/02/2009 20:06:45
pues ya baje el 'report viewer redistributable' de Microsoft , lo instale en la maquina del usuario y me sigue mostrando el mismo error, inclusive copie toda mi carpeta del proyecto a la maquina del usuario y no funciona que mas podra ser????

con respecto a los informes si estan anidados al proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE CON REPORTES

Publicado por james (16 intervenciones) el 06/02/2009 23:37:17
ok ok
ya quedo les comparto el dato para quie lo necesite... uff
instalen el 'report viewer redistributable' de Microsoft que lo en cuentran en la red
y el archivo CRRedist2008_x86 que se encuentra en la siguiente ruta
C:Archivos de programaMicrosoft SDKsWindowsv6.0ABootstrapperPackagesCrystalReports10_5

chequen esta liga trae mas informacion que les puede ser util.
http://sharpeada.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE CON REPORTES

Publicado por William Bedon (1 intervención) el 24/06/2012 00:06:13
Muchas gracias me funcionó...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar