C sharp - Restringir acceso recursos locales savefiledialog

 
Vista:

Restringir acceso recursos locales savefiledialog

Publicado por kalixe985 (1 intervención) el 03/03/2009 21:52:12
Hola,
A ver si me pueden ayudar jeje. Resulta que en mi empresa hay una aplicación .Net que los usuarios ejecutan remotamente, utilizando el RemoteApps de Terminal Server (el servidor es un Windows server 2008). Ellos abren la página del remoteApps desde el navegador, se loguean con su usuario y luego clickan sobre la aplicación que quieren ejecutar y ésta se abre pero ejecutándose remotamente en el servidor. Al abrir la aplicación remota, no pueden ver ni tocar nada del servidor (Escritorio, Mis documentos, etc...). Hasta aquí todo perfecto. El problema surge cuando los usuarios quieren descargar o subir documentos utilizando la aplicación, que usa el diálogo SaveFileDialog, el cual abre una ventana de diálogo y permite escoger dónde descargar o desde donde subir el archivo. Cuando un usuario abre este diálogo, puede ver las carpetas locales, el escritorio, mis documentos, c, etc. A mí lo que me gustaría es que estas carpetas no le salieran en el diálogo y sólo pudiera ver una unidad de red, que previamente se habría mapeado.

¿Hay alguna forma de personalizar el SaveFileDialog y quitar los iconos de Escritorio, Mis Documentos, etc y que sólo se pueda acceder a una unidad de red mapeada? He estado investigando pero parece que no es posible. No sé si la propiedad CustomPlaces del SaveFileDialog me podría servir, porque no acabo de entender cómo funciona y para qué sirve.

Muchísimas gracias de antemano.
Gracias y saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder