C sharp - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Mery (1 intervención) el 17/03/2009 19:45:48
Hola por favor necesito ayuda estoy empezando quiero aprender a programar en c sharp. Alguien q me ayude por favor con ejemplos. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por m (97 intervenciones) el 17/03/2009 20:42:43
Hola,

esta pagina me sirvio mucho al principio:

http://www.devjoker.com/asp/indice_contenido.aspx?co_grupo=TUCS

cualquier duda puedes consultar por este medio.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por clau (3 intervenciones) el 18/03/2009 20:35:28
mery lo qe io te recomendaria es un libro qe la vdd a mi me ha funcionadoo de maravilla, ya qe te explica claramente el uso de componentes condiciones clases, metodos ,etc.. ademas de qe te presenta ejemplos resueltos y ejercicios para qe trabajaes sobre lo aprendido en cada unidad.. la vdd ami en lo personal me ha servido demasiado (yo tmb stoi empezando en esto del c#, tengo apenas como 2 años usando la aplicacion)..

el libro se llama enciclopedia de microsoft visual c# de fco. javier ceballos la vdd es una buena inversion adqirirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por m (97 intervenciones) el 18/03/2009 22:48:47
Hola no lo tomes a mal, pero lei bien?
dos 2 años usando la aplicacion y apenas estas aprendiendo?

seguro que ese es un buen libro?

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar