C sharp - Abrir form?

 
Vista:

Abrir form?

Publicado por Rolo Graña (2 intervenciones) el 27/03/2009 21:40:34
No tengo ni idea de C#, nunca leí nada, solamente le empecé a meter mano hace unas horas.. Como he trabajado con otros lenguajes orientados a objetos y similares como JAVA, empecé haciendo unas pruebitas..

Me hice una clase A, otra clase de "prueba" (con el main) y un windows form.. en el main lo que hago es instanciar a la clase A y se la paso al constructor del form (para que me muestre los datos en un label), hago una instancia del form y a esa instancia le hago un .show()

Pero al hacer esto, me aparece como una consola que se inicia y se cierra enseguida, y se acaba la ejecucion del programa, osea el form que intento abrir nunca lo veo.. a qué se debe esto? como se debe hacer? como es que se mezclan clases de dominio y clases de interfaz? saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Abrir form?

Publicado por roger (160 intervenciones) el 28/03/2009 00:26:01
pero que tipo de proyecto creaste?, una aplicacion de consola, o una aplicacion windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir form?

Publicado por Rolando Graña (2 intervenciones) el 28/03/2009 04:17:31
Sino recuerdo mal un proyecto vacío, y yo le agregué mis dos clases /una con el main) y el form.. No se trabaja así en C#?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Abrir form?

Publicado por roger (160 intervenciones) el 28/03/2009 05:02:15
pues lo ideal es aprovechar las plantillas que vienen predefinidas por el visual studio .net, si quieres hacer un proyecto de windows, creas un proyecto de windows, si quieres una libreria de clases, tambien hay un proyecto especial para ello. Si quieres un proyecto web, lo mismo. Entonces creas una solucion vacia como dices, y a la solucion le agregas un proyecto especifico (una solucion puede tener uno o mas proyectos: de windows, de web, de librerias, de consolas, etc).
Y ya, si quieres me dices, que es lo que quieres empezar a hacer y si yo se, te digo mas o menos cuales serian los pasos en .net.

Ademas puedes descargar 101 ejemplos en esta pagina, en la seccion de codigo fuente
http://www.elquintero.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar