C sharp - Visual webgui

 
Vista:

Visual webgui

Publicado por Alberto Valero (25 intervenciones) el 21/04/2009 00:24:08
Saludos,
estoy empezando a desarrollar sobre un framework en .net "visual webgui " no se si alguien tenga antecedentes o testimonios de este framework, se desarrolla como un winform pero esta en web, cuales son sus comentarios, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual webgui

Publicado por Doyse_rp (1 intervención) el 26/11/2010 06:01:47
Para comenzar WEBGUI es un framework muy bueno, te da la opción de pasar de programas de escritorio a la web, es un framework interesante, la mayoria de las empresas grandes lo estan comenzando a utilizar, ya que te ahorra todo el asp y además es integrado con ajax, de lo cual tampoco debes preocuparte, el framework genera automaticamente el javascript, si comienzas a utilizar esta herramienta te facinarás, actualmente estoy desarrollando en visual webgui para una empresa con un proyecto muy grande y creeme que ni se ha notado, ahorras un gran tiempo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual webgui

Publicado por Nelson (1 intervención) el 03/08/2011 20:51:22
Estimados, tengo una consulta sobre este tema, como hacen para subir y guardar imagenes en visual WebGui, me es vital conocerlo, muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar