C sharp - insertar en combobox desde una clase

 
Vista:

insertar en combobox desde una clase

Publicado por kimi (1 intervención) el 06/05/2009 11:28:02
Buenas a tod@s,

Estoy haciendo una aplicación y dentro de un formulario llamado Form1 tengo un comboBox.

La cuestión es que dentro de una clase llamada "ClaseGlobal" tengo que leer de un XML e insertar los datos dentro del ComboBox.

Hasta ahora tengo echo la parte de la lectura del XML pero a la hora de insertar los datos en el combo no puedo. Desde la clase no puedo llegar al comboBox del formulario.

Intenté poner el this.combobox pero solo funciona desde el form. También intenté poner System.Windows.Form.Combobox y tampoco me deja.

Supongo que tengo que crear un objeto o algo pero no se muy bien como va.

Espero vuestra ayuda y gracias anticipadas.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:insertar en combobox desde una clase

Publicado por roger (160 intervenciones) el 06/05/2009 15:01:47
debes agregar primero una referencia a system.windows.forms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar en combobox desde una clase

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 07/05/2009 03:47:22
Como puedo Crear un formulario con base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar en combobox desde una clase

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 07/05/2009 03:50:04
Como puedo Crear un formulario con base de datos, Nuevo, Modificar , Elimanar , grabar y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar en combobox desde una clase

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 07/05/2009 03:51:02
Como puedo Crear un formulario con base de datos, Nuevo, Modificar , Elimanar , grabar y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar