C sharp - Arreglo de botones en c#

 
Vista:

Arreglo de botones en c#

Publicado por Hugo Alfonso Ramirez Espinoza (1 intervención) el 09/08/2009 06:16:05
hola hola ke tal...!!!

ahora en vacaciones de verano me puse a practikar el nuevo lenguaje de programacion c#(para mi) ya ke este semestre ke viene lo utilizarè...ya cuento con conocimientos basicos de manejo de cilos, y otras cosas... me tope con un detalle...practikando arreglos de controles me tope con la necesidad de inhabilitar un boton de un arreglo de una dimension y dos dimensiones al hacerle click sobre si mismo...trate de crear un metodo que recibiera la posicion del arreglo y ke lo inahbilitara haciendo uso de POO....pero el detalle es ke no tengo idea como hacerlo ya que no se como manejar el evento Click de un arreglo de botones...si alguien me ilustrara a grandes rasgos se lo agradeceria...

ya visualizo los botones del arreglo en el formulario...!!!

gracias...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arreglo de botones en c#

Publicado por roro (1 intervención) el 10/08/2009 02:24:59
la verdad es un lenguaje muy practico pero si toma su tiempo en aprenderlo

carnal te deseo suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Arreglo de botones en c#

Publicado por roger (160 intervenciones) el 10/08/2009 14:53:50
puedes poner algo del codigo que tienes??, la idea seria agregarle el evento a ese boton, haciendo que apunte a un metodo que debes definir en la clase y que debe tener una firma en particular, pero mejor postea el codigo y ya miramos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar