C sharp - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Carlos Restrepo (13 intervenciones) el 24/08/2009 23:06:08
Hola Ingenieros

Necesito un favor super urgente, estoy haciendo una aplicacion en C/Sharp y necesito poder tomar fotos con la camara web que esta conectada al PC, la verdad es que no tengo la mas minima idea de como hacerlo, he buscado por internet en varios foros y no he encontrado ni documentacion, ni ejemplos de como se haria esto, por favor si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradeceria enormemente.

Gracias de antemano

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por elprogramador.net (4 intervenciones) el 25/08/2009 15:29:27
Hola,

Posiblemente no has mirado en el sitio correcto.

http://www.codeproject.com/KB/cs/WebCamService.aspx

En este mismo portal tienes muchas mas herramientas para hacer grandes cosas con camaras de video.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Carlos Restrepo (13 intervenciones) el 25/08/2009 19:14:56
Ok, MUchas gracias ingeniero

ya reviso ese link que no habia encontrado, pues siempre busque la ayuda escribiendo en Google para ver que link me salian

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Javi (6 intervenciones) el 04/09/2009 19:42:15
[email protected] . Agégame y te puedo ayudar. Estoy haciendo un proyecto en el que entre otras cosas, necesito lo que tu necesitas. Agregame y te ayudo. PD: si lo haces, dime que eres tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar