C sharp - Crear un proyecto de instalación con Visual C# Exp

 
Vista:

Crear un proyecto de instalación con Visual C# Exp

Publicado por Pedro Antonio (1 intervención) el 01/10/2009 12:30:15
Hola a todos.

He buscado como crear proyectos de instalación y hay mucha información, pero parece que para la versión Express, no encontré nada. Para versiones normales, encuentro, por ejemplo, ir a Archivos-------->Nuevo--------> Proyectos de Visual C#-----------> Tipos de proyecto------------->Servicio de Windows bajo plantillas .

Bueno, pues en la Express, solo llego hasta Nuevo. :( ¿me falta instalar algo o me estoy saltando algo?

Gracias a todos desde ya. Saludosssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un proyecto de instalación con Visual C#

Publicado por Juan Manuel Castañeda (71 intervenciones) el 02/10/2009 23:18:25
Archivo->Agregar Proyecto->Nuevo Proyecto->Asistente para Proyectos de Instalación
Botón derecho sbobre la solución(en Solution Explorer)-<add->New Project->Other Project Types->Setup And Developmnt->Setup Wizard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un proyecto de instalación con Visual C#

Publicado por Pedro Antonio (1 intervención) el 05/10/2009 19:19:29
Gracias, pero aquí está la madre del cordero. La Express no trae Agregar Proyecto :(

Creo que no se puede crear con la Express, así que no lo podré hacer, a menos que utilice Visual Studio Prueba. A ver si hay suerte.

Muchas gracias de todas formas :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un proyecto de instalación con Visual C#

Publicado por walter ortiz (1 intervención) el 10/06/2010 00:51:17
NECESITO ORIENTACION PARA C #
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un proyecto de instalación con Visual C#

Publicado por daniel (1 intervención) el 06/09/2011 19:13:45
y para yo crear un proyecto de instalacion pero con base de datos y k me funcione tiene alguna idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

proyecto en c #

Publicado por FRANCISCO  (1 intervención) el 25/04/2010 00:43:49
este proyecto deve tener la entrada de datos con una ventana de presentacion y recivircelos y mostrar en pantalla el total i los datos recopilados como clave , marca ,nombre y precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar