C sharp - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Dante Fontana (14 intervenciones) el 01/10/2009 15:31:12
Hola a todos:
Les comento, necesito hacer una especie de backup, es decir tomar una base de datos y copiarla en el escritorio de windows, el problema es que no se como hacerlo, ademas, cuando se este haciendo la copia, haya un progressbar, si alguien puede darme una mano con esto les estare agradecido, desde ya muchas gracias a todos, hasta pronto.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda

Publicado por roger (160 intervenciones) el 01/10/2009 20:02:20
en primera instancia, la copia de la base de datos la harias con conexiones normales a sql , y tendrias que investigar que comandos debes mandar a ejecutar. Ejemplo "Create backup......", es decir, es lo mismo que siempre se hace con select e inserts, pero con otros comandos. Lo del progressbar lo puedes revisar despues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Dante Fontana (14 intervenciones) el 01/10/2009 20:16:16
Si lo que no se bien es como hacer el codigo, estoy empezando a programar en c# ya que la base que me dan en la facultad no es muy profunda, lo que necesito es el algoritmo o funcion que me permita copiar la base de datos (que esta en una raiz definida (supongo)), a la raiz donde se encuentra el escritorio que seria:
"C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio" esta es la raiz donde quiero que vaya la copia de mi base de datos, si puedes hacer la funcion te lo agradeceria ya que probe varios codigos sin resultado.

Hasta pronto.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO LA SOLUCION!!!!

Publicado por Dante Fontana (14 intervenciones) el 04/10/2009 09:56:48
Hola por fin encontre la solucion al problema que plantee aca se los paso:

private void BackUp_Load(object sender, EventArgs e)
{
string sourceFile = System.IO.Path.Combine(origen, archivo);
string destFile = System.IO.Path.Combine(destino, archivo);

PB();

if (!System.IO.Directory.Exists(origen))
{
System.IO.Directory.CreateDirectory(origen);
}
System.IO.File.Copy(sourceFile, destFile, true);
if (System.IO.Directory.Exists(origen))
{
string[] files = System.IO.Directory.GetFiles(origen);
foreach (string s in files)
{
archivo = System.IO.Path.GetFileName(s);
destFile = System.IO.Path.Combine(destino, archivo);
System.IO.File.Copy(s, destFile, true);
}
}
else
{
Console.WriteLine("El archivo no existe!");
}
}

Espero que les sirva, si lo pueden mejorar posteenlo asi mejoro el mio, hasta pronto y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar