C sharp - C sharp y Word

 
Vista:

C sharp y Word

Publicado por Christopher (2 intervenciones) el 09/10/2009 18:23:17
Tengo una gran duda, yo actualmente trabajo sobre c sharp. tengo un proyecto que al presionar el boton "crear contrato" abre un archivo en formato word(un contrato) y rellena los mergefields con los datos que tengo en mis textbox.

pero ai un defecto en este proceso, ya que para crear los contratos debo hacerlo uno por uno y estos aparecen en diferentes instancias de microsoft word.

mi gran duda es, como puedo lograr que en ves de mandar crear un contrato uno por uno.

Mejor crear una lista de los contratos que quiero(Por ejemplo en un listbox) y entonses si. dar click al boton crear contratos y que estos me aparezcan en una sola instancia de word todos juntos.

de antemano gracias, agradeceria cualquier ejemplo o codigo en el cual pueda basarme.

saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C sharp y Word

Publicado por systemtak (67 intervenciones) el 13/10/2009 12:43:00
Hola,

No hice un trabajo como el tuyo pero se me ocurre lo siguiente.

Desde C Sharp alimentar un archivo xml y estando en Word por Correspondencia podrias imprimir todos lo que tengas activos o pendientes para su impresion.

No se si va por ahi la idea.

Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar