C sharp - TcpClient

 
Vista:

TcpClient

Publicado por Eduardo (19 intervenciones) el 06/11/2009 16:45:01
Hola a todos, tengo un problema con los TcpClient, no logro hacer que se conecten, tengo el siguiente código:

TcpClient client = new TcpClient("132.196.47.187", Convert.ToInt32("601"));

y me sale la siguiente exception:

Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder 132.196.47.187:601

En la maquina con ip 132.196.47.187 tengo un TcpListener escuchando al puerto 601

Int32 port = 601;
string ipCliente = "132.196.47.187"
IPAddress localAddr = IPAddress.Parse(ipCliente);

TcpListener server = new TcpListener(localAddr, port);

de verdad espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano, Saludos a todos.

por cierto, tal vez no sirva de mucho pero (salvo la mejor opinión de uds.) creo que el código esta bien y tal vez el problema tiene que ver con las computadoras o la red u otra cosa, no tengo idea, si tienen una idea agradeceria me orienten.

de nuevo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TcpClient

Publicado por Charlos (10 intervenciones) el 08/11/2009 10:24:59
Por lo que veo estas intentando conectar con una IP pública y posiblemente a través de un router. No vale solo con apuntar a la IP. Debes redireccionar los puertos TCP en las _NAT del router al PC al que quieras conectar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar