C sharp - modificar reporte con crystal report y c#

 
Vista:

modificar reporte con crystal report y c#

Publicado por geovanny (3 intervenciones) el 06/11/2009 23:55:59
Hola foro tengo un pequeño problema, he generado un reporte con crystal report y c# en .net, pero al momento de aumentar un campo o modificar un titulo del reporte.rpt. pero no me actualiza al momento de ejecucion. cave recalcar que el archivo ya ha sido instalado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar reporte con crystal report y c#

Publicado por systemtak (67 intervenciones) el 07/11/2009 04:10:27
Hola,
Ingresa al modo diseño del Crystal ,
incrementa el campo.

Si el reporte proviene de un procedimiento almacenado o consulta SQL .

Te recomiendo que revices bien los campos.

Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar reporte con crystal report y c#

Publicado por geovanny (3 intervenciones) el 07/11/2009 14:47:41
gracias por tu respuesta, pero mas bien mi pregunta trata de si es posible modificar un crystal report de un proyecto .net que ya se instalo. se te agradece de antemano por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar reporte con crystal report y c#

Publicado por systemtak (67 intervenciones) el 07/11/2009 21:44:38
Hola,
te refieres que tu sustema ya fue compilado y esta en produccion ?.

BUeno si asi fuera te recomendaria que regreseas al codigo fuente para hacer las modificaciones no se si sea posible hacer lo que tienes en mente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar reporte con crystal report y c#

Publicado por geo (3 intervenciones) el 09/11/2009 21:04:27
muchas gracias hermano por aportar con ideas, sabes ya lo resolvi mando a llamar al reporte desde una dirección fuera del proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar