C sharp - Servicio y Acceso a Windows

 
Vista:

Servicio y Acceso a Windows

Publicado por Alexander Acero (6 intervenciones) el 22/12/2009 16:57:44
Hola Amigos del Foro

He creado un servicio que consulta una base de datos y verifica si a registrado horas laboradas a clientes el dia hábil anterior. La idea es que cuando encienda el PC, el servicio verifique si esta al dia, si no bloque todo y obligue a ingresar a la aplicación para que registre las horas a los clientes, una vez lo haga el servicio le permita ingresar normalmente a windows. Agradezco sugerencias.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicio y Acceso a Windows

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 22/12/2009 19:14:59
Hola es interesante lo que quieres hacer, iremos por partes vale
quieres que cuando enciendas la pc tu programa se autoejecute para esa parte
tendrias que crear una entrada en el registro de windows para que autamaticamente al enceder esta aplicacion se ejecute y verifique si esta al dia.
Para bloquear la Pc en codigos fuente encontraras un programa que bloquea el teclado y el mause.
Esa es mi idea si necesitas ayuda con el regedit o si te intereso te puedo ayudar a crear estas entradas con c# son muy sencillas, tambien al bloquo del equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio y Acceso a Windows

Publicado por Alexander Acero (6 intervenciones) el 22/12/2009 20:46:53
Evan,

Muchas gracias por contestar, la idea de bloquear es que se active una aplicación WEB en C# que es donde debe registrar el usuario los tiempos laborados a los clientes. Una vez se ponga al dia le permita seguir con el proceso normal.

1. Verificacion si esta al dia o no
2. Si no, abre la aplicacion y no le permite abrir mas cosas como outlook office, etc.
3. al estar al dia sigue normalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio y Acceso a Windows

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 22/12/2009 21:13:39
-Haber si entendi bien al enceder la pc la pagina se debe cargar Automaticamente o el usuario debe acceder a ella?

-Verificar si esta al dia mm como lo sabria por determinados clientes que sus campos esten vacios o les falte horas laborales, y si alguno de ellos faltara por registrar no le permita abrir ninguna aplicacion nada de nada hasta estar al corriente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio y Acceso a Windows

Publicado por Alexander Acero (6 intervenciones) el 22/12/2009 21:42:04
Exacto, ya esta creado el servicio que verifica si el personaje registro tiempos (8 horas diaras a clientes), si esta incompleto se debe abrir automaticamente la aplicación para que complete la tarea (registre las horas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio y Acceso a Windows

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 22/12/2009 21:57:42
Esta interesante lo que quieres hacer al cerrar la aplicacion y estar incompleto las horas de registro se abra automaticamente para completar la tarea para esto lo tendrias que hacer recidente en memoria, ya que si usas en tu servicio un cliente y un servidor el servidor tendria que estar verificando que el programa cliente contenga todas las horas laboradas y forzosamente necesitas incluir la clase Threading programacion con hilos.
Describeme como es tu aplicacion cliente servidor o solo la pagina alojada en una pc y con gusto tratare de ayudarte ya que casi no e trabado en sitios web con c#.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio y Acceso a Windows

Publicado por Alexander Acero (6 intervenciones) el 22/12/2009 22:05:48
Ok, Tengo una aplicación en un servidor llamada Work in Process a la que accesan aprox 30 usuarios, esta diseñada para registrar tiempos y tramitar solicitudes o trabajos entre usuarios.

Me toco diseñar un servicio que este verificando si la persona registro tiempos trabajados el dia hábil anterior. Al encender el equipo el servicio se activa. Ese servicio estaría instalado en cada usuario.

Practicamente ahi voy, la idea es educar a los usuarios para que diligencien sus tiempos a diario y si no lo hacen al encender el equipo al otro dia lo obligue a ingresar a la aplicacio Work in Process para que registre sus tiempos. una vez lo haga le permita seguir con sus labores normales (puede abrir otras aplicaciones)

Espero te haya explicado un poco mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio y Acceso a Windows

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 22/12/2009 22:39:37
Creo que para bloquear aplicaciones lo mas recomendado es editar el registro
del cliente crear una clave que deshabilite el acceso a aplicaciones ya que de otra manera no se me ocurre tendrias que estar actualizando segun cumplan con su trabajo el registro que searia como un false si no a terminado de resgistrar y un true si a terminado si te interesa esta propuesta te explico como editar el registro para bloquear aplicaciones y espero que resulte claro si no se te ocurre una manera mas facil o alguien tiene otra idea mas sencilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio y Acceso a Windows

Publicado por Alexander Acero (6 intervenciones) el 22/12/2009 22:42:41
Si listo gracias con mucho gusto te lo agradeceria. ademas el servicio ya verifica eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio y Acceso a Windows

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 22/12/2009 22:51:45
Creare una aplicacion que bloque los programas y los vuelva a desbloquear,
ya solo te faltaria implementar el metodo podrias darme tu correo o alguna direccion para mandarte el ejemplo en c# y lo pruebes en tu pc para esto es necesario reiniciar la pc para que surga efecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio y Acceso a Windows

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 23/12/2009 01:07:52
Listo e enviado el programa a tu correo checalo y si tienes duda me explicas o cualquier error hazmelo saber porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar