C sharp - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 01/02/2010 18:58:44
Tengo una pequeña duda, tengo una aplicacion donde dispongo de dos formularios llamemosle Form 1 y Form2, en form1 tengo un datadgrip con un boton modificar y en segundo form tengo controles textbox con botones aceptar y cancelar, ahora como hago para que cuando en el form1 me posiciono en la fila 5 y preciono modificar me salga seleccionado en el form2 la fila 5 y no la fila1, pues mi problema radica en que no logro modificar la fila que deseo siempre me sigue saliendo la fila 1, como puedo resolver este problema...

Saludos y gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Juan Manuel Castañeda (71 intervenciones) el 02/02/2010 22:48:57
Asigne cada columna de la fila(datagrid1.CurrentRowIndex) de la datatabla enlazada a la datagrid a la priedad text del textbox correspondiente.Convierta a string las colunas que no sean string porque la propiedad text de Textbox es string
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 04/02/2010 16:09:15
Vale, lo intento solo que no logro realizarlo, podrias enviarme un ej a mi email para tener una idea de como realizarlo...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por pepe (6 intervenciones) el 04/02/2010 16:32:12
amigo la idea de los foros es compartir lnformacion con los colegas y no k se envien a correos personales las respuestas

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar