C sharp - Conectar C Sharp a Base de Datos VFP

 
Vista:

Conectar C Sharp a Base de Datos VFP

Publicado por Carlos Jaime Mendoza Acuña (2 intervenciones) el 04/02/2010 20:53:16
Hola a todos:

Yo desarrollo en Visual Foxpro 9, me estoy migrando a C Sharp, debido a que tiene más futuro y más alcance, y lo que requiero es apoyo para que me digan como realizar un programita que realice una Conexion por medio de OLE DB a una base de datos de Visual Foxpro, mi duda es si es igual que como se hace para una de Access?

Gracias, de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Conectar C Sharp a Base de Datos VFP

Publicado por roger (160 intervenciones) el 04/02/2010 21:17:52
si ya la has hecho de C# a access, no creo que haya mucha diferencia. Mira una pagina donde encontraras la cadena de conexion para fox
http://connectionstrings.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar C Sharp a Base de Datos VFP

Publicado por systemtak (67 intervenciones) el 06/02/2010 19:13:05
Hola,

De repente estas buscando esto.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa977092%28VS.71%29.aspx


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar C Sharp a Base de Datos VFP

Publicado por Carlos Jaime Mendoza Acuña (2 intervenciones) el 10/02/2010 03:19:49
Gracias a ambos, me sirvio de mucho su ayuda ya pude realizar la conexión a VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lenguaje q usa foxpro

Publicado por mayra (1 intervención) el 20/09/2010 05:39:54
necesito saber q lenguaje usa foxpro sus generalidades y como conecta una base de datos de foxpro a c# o java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar