C sharp - Cargar winform

 
Vista:

Cargar winform

Publicado por wils (38 intervenciones) el 17/03/2010 18:06:56
hola estoy programando una aplicaion con csharp y me tope con este problema de los winforms aun principio cunado inicio el programa se abre una venta luego cuando ago clic en los botones cargo otra ventana y asi lo q quiero evitar es tener varias ventanas abriertas, lo q yo quisiera q hacer es solo tener un ventanan abrierta solo la q estoy usando y si me manda a otra cerrarla esa y trabajar en la otra o q otra solucion me sugieren ?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar winform

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 18/03/2010 00:25:05
Usa la propiedad Visible del formulario principal asignandole un valor false para ocultarlo,
para los formularios secundarios usa el metodo close() para cerrar el formulario.
Alguna duda comentala saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar winform

Publicado por wilster (38 intervenciones) el 18/03/2010 02:21:20
no hay otra forma eso es lo q estoy haciendo por ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar winform

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 18/03/2010 03:53:04
Lo puedes hacer creando una clase que manejara tus formularios los puedes checar en el siguiente sitio:
http://geeks.ms/blogs/mrubino/archive/2008/04/17/cerrar-el-formulario-principal-sin-cerrar-la-aplicaci-243-n-c.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar