C sharp - Link desaparece de página

 
Vista:

Link desaparece de página

Publicado por Luis Galaz (2 intervenciones) el 31/03/2010 18:07:33
Estimados.

Tengo una página que despliega un listado de registros y cada uno de ellos contiene un link que me permite acceder al detalle de dicho registro, el tema es que este lik desaparece misteriosamente y de forma frecuente mostrando solo la palabra del link pero sin poder acceder al detalle. Para que el link sea visualizado nuevamente se debe actualizar la .dll y la página respectiva. Alguien sabe a que se debe y cual puede ser la solución ¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link desaparece de página

Publicado por Juan Manuel Castañeda (71 intervenciones) el 31/03/2010 18:33:07
Compuebe si los link que le desaparecen y las url a las que no puede acceder están el origen de datos.
Si están comprueben si los link estén visibles y los usuarios que no pueden acceder a las url tengan los permisos de acceso ccorrespoondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link desaparece de página

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 31/03/2010 20:09:25
Todo lo que mencionas está correcto, pero aún así el link desaparece cada cierto rato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link desaparece de página

Publicado por Juan Manuel Castañeda (71 intervenciones) el 02/04/2010 17:46:06
Mira si el link tiene alguna propiedad para quedar no visible durante cierto tiempo.
Las pagínas web tienen propiedades para refrescarse cada cierto tiempo, no se si los link tienen tienen propiedades para quedar no visible por t iempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link desaparece de página

Publicado por Juan Manuel Castañeda (71 intervenciones) el 02/04/2010 17:46:09
Mira si el link tiene alguna propiedad para quedar no visible durante cierto tiempo.
Las pagínas web tienen propiedades para refrescarse cada cierto tiempo, no se si los link tienen tienen propiedades para quedar no visible por t iempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar