C sharp - ayuda con un datagridview

 
Vista:

ayuda con un datagridview

Publicado por valdorok (1 intervención) el 21/04/2010 06:01:27
buenas lunas para todos... no quiero ser plomo asi q voy al grano...
tengo un proyecto en C# y sql server 2005, tengo q hacer una compracion de fechas entre las fechas de la base de datos y la fecha actual(fecha del sistema) en realidad ya esta el codigo bien avanzado, solo que quiero q compare todos los registros al cargar el form principal... estoy usando una estructura for para q lo haga todo de un jalon... solo q cuando instancio la clase y esta manda los datos a un datatable q tambien esta instanciado parece q el datatable no se actualiza en cada iteracion del for y siempre me compara con la primera fecha de la BD, espero averme explicado bien, intente varias cosas y nada de dar resultados lo mas avansado q llegue es q mandara las fechas de la base de datos a un datagridview y eso si hace bien por q en Dgv veo todas las fechas de la base de datos pero ahora no se como mandar las fechas del datagrid a un datetimepicker q es con lo q estoy haciendo las comparaciones... derretente tanto estres ya me nublo o todavia soy un inexperto... jaja muchas gracias a los q se den un tiempito pa contestar... un abraso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un datagridview

Publicado por systemtak (67 intervenciones) el 25/04/2010 13:49:41
Hola,
para que pases del DGV al DTP usa la funcion

Convert.todatetime();

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar