C sharp - Custom Form Designer: No funciona en app publicada

 
Vista:

Custom Form Designer: No funciona en app publicada

Publicado por iriza (1 intervención) el 08/05/2010 04:20:03
Hola,

Hice un disenador de formularios personalizado, partiendo del que se encuentra en esta pagina:
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/813808?p=1
Despues de arreglar muchos errores que tenia al funcionar en framework 3.5 y lograr que funcionara bien corriendolo del visual studio, hicimos una publicacion de la aplicacion. El problema que tengo es que el disenador no funciona en la aplicacion publicada, crei que tal vez era la version del windows, pero descarte esa posibilidad cuando en una maquina con xp funcionaba y en otra tambien tenia xp, no. Luego pense que era el framework, pero en todos los casos se tenia el 3.5. Lo que descubri, es que cuando la maquina tiene visual studio instalado, no hay ningun problema, mientras que cuando no, el disenador no funciona, pense que tal vez nos faltaba agregar algun archivo (properties -> publish -> application files) al publicar, pero estan todos agregados, ya no se me ocurre que pueda ser. Alguien puede ayudarme?

PD. Todos los formularios que se pueden crear por medio de mi disenador, son heredados, todos los elementos publicos del formulario padre, se muestran en el nuevo formulario con una flecha, como indicando que son accesibles, esto cuando funciona bien, cuando no, esas fechas solo se muestran en algunos elementos, ademas, en la parte de abajo, fuera del formulario, agrega todos los controles, incluyendo textboxes, labels, etc, como lo haria el disenador de visual studio con un control no visual, ademas no me permite seleccionar los controles en el formulario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder