C sharp - Leer Imagen de MySql

 
Vista:

Leer Imagen de MySql

Publicado por Irene g.b. (8 intervenciones) el 16/05/2010 17:09:20
Hola amigos, tengo una duda.

Vereis tengo una aplicación realizada en c#, la cual quiero que almacene imagenes de una base de datos realizada en MySql, y posteriormente pueda acceder a la base de datos leer la imagen y colocarla en un picture box.

Pues bien, la parte de introducir la imagen en la base de datos Mysql la tengo realizada y me funciona correctamente, para almacenar la imagen he creado un campo de tipo LONGBLOB.

Pero mi problema empieza a la hora de leer la imagen de la Base de datos. He probado algunos consejos y codigos que he leido en paginas todas en ingles pero no logro sacarlo.

¿Alguien me podria ayudar pegandome aqui codigo o explicandome como solucionarlo?

Como siempre gracias a todos por vuestra ayuda un abrazo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer Imagen de MySql

Publicado por Irene g.b. (8 intervenciones) el 16/05/2010 18:09:15
Hola! ya he conseguido leer la imagen de la base de datos. El problema estaba en que la imagen no se almacenaba de forma correcta, alguien me podria explicar como almacenarla y que le funcione?

Saludos y gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer Imagen de MySql

Publicado por eduardo (1 intervención) el 13/05/2014 19:08:06
Hola tengo un prblema no puedo guardar la imagen y la base de datos mysql, dices que tu si lo tienes crees que me puedas mostrar el codigo gracias
mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar