C sharp - decompilar para Borland C++

 
Vista:

decompilar para Borland C++

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 23/05/2010 15:57:55
Necesito con urgencia por favor decompilar un exe hecho en Borland C++.

El profe en la universidad nos entrego un archivo ejecutable hecho en Borland 3.1 y nos mando a que nosotros le hicieramos un programa igual o mejor al que nos entrego en el ejecutable. Usamos el Borland 3.1 for Windows.

El problema de todo esto radica que no somos personas de agrado (todos) para el profe como el mismo nos lo dice y más aún porque yo le respondo y el tomo el asunto personal, debido a que nos cansamos del maltrato verbal del profesor quien es un resentido mental desde que estudiaba en la universidad y porque sus profes lo raspaban a cada momento y sabra que otras cosas más, ahora esa misma persona quiere cobrarse sus humillasiones con nosotros los estudiantes. Nos humilla y nos llama brutos, y otras seria de impropelios en contra de nosotros.

Motivado a esto es que quiero reventarle su ejecutable y así cobrarnos las humillaciones.

Gracias. Espero sus respuestas.


Nota: Me pongo como anonimo para evitar que si pasa por aquí me pueda sancionar :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:decompilar para Borland C++

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 26/05/2010 22:13:15
Donde ?, no encuentro el foro que mencionas "foro C/c++". Por favor, dime donde esta ?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar