C sharp - Sync: Oracle and SQL Compact

 
Vista:

Sync: Oracle and SQL Compact

Publicado por Dionisio (1 intervención) el 04/06/2010 22:11:36
Espero que se encuentren bien, por acá estamos bien, tengo unas preguntas que hacerles referente a un demo que encontré en la internet, el demo es de sincronización de datos, este demo lo encontré en esta dirección  http://code.msdn.microsoft.com/sync 
es el que se refiere a Database Sync: Oracle and SQL Compact lo logre poner a funcionar y estoy estudiando su código fuente, es interesante ver como se sincronizan una base datos sqlCE a Oracle y viceversa, mi pregunta es la siguiente veo que las bases de datos se sincronizan todos los registros, se puede filtrar hasta donde quiero que se sincronice por ejemplo si quiero sincronizar la información de un un vendedor a una PDA sin que se copien todos los registros de la base de datos, solo deseo que se zincronise la información referente a ese vendedor, porque estaba pensando que la información diaria de los ruteros o vendedores se prodría cargar directamente de la base datos madre sin pasar por una computadora como estación base como la que tenemos actualmente, me refiero que desde el servidor ORACLE se cargan toda la información para cargar a el PDA de cada vendedor y cuando el vendedor llegue de vender se solo se sincronizan la base datos SqlCE del PDA y solo se cargan las facturas a la base datos ORACLE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sync: Oracle and SQL Compact

Publicado por VictorLeo (1 intervención) el 28/06/2010 19:40:09
Podrias decir como lo hiciste funcionar por que estoy en ese punto aun .. gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar