C sharp - Ayuda con formulario

 
Vista:

Ayuda con formulario

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 30/06/2010 22:38:07
Hola, nesecito de su ayuda, tengo un problema, tengo una tabla con los siguientes campos:

codigo
nombre
apellido

El campo código es de tipo Int y es autoincremental. La base de datos esta desarrollada en SqlServer 2005 y estoy desarrollando una aplicacion utilizando Asp.net y C Sharp, el formulario en el que ingreso los datos cotiene dos cajas de texto para ingreso de nombres y apellido y una etiqueta para cargar el codigo de forma automatica mi duda es la siguiente como hago para que cuando cargue el formulario la etiqueta cargue el codigo de forma automaticamente, de tal manera que el usuario solo ingrese los datos de nombres y apellidos.

Espero sus respuestas..

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con formulario

Publicado por systemtak (67 intervenciones) el 06/07/2010 12:54:24
Hola,

En el evento LOAD del Formulario envía una llamada a un procedimiento almacenado o una sentencia SQL que devuelva como parametro sql de Salida el ULTIMO Codigo.

Luego de Dale NUEVO >> GRABAR un nuevo registro que te devuelva el ultimo actualizado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar