C sharp - progran,a

 
Vista:

progran,a

Publicado por jesse (2 intervenciones) el 12/04/2011 03:18:19
hola mi duda es la tengo que hacer el siguiente ejercicio:
realizar un programa en c# que me muestre el estado de un alumno al ingresar un promedio ( 3,5 = o menor: reprobado ,45 =o mayor: aprobado) pero mis falla son estas : no me acepta los números decimales y no puedo dar la condición de mayo o menor pero logre hacerlo con números enteros y sin mayor o meno y me resulto pero solo escribiendo el numero exacto

por favor me gustaría que me ayudaran en esto a qui esta mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

progran,a

Publicado por Sebastian Cruz (51 intervenciones) el 12/04/2011 16:52:10
Que raro, no habras olvidado de convertir el contenido de la caja de texto o de donde salgan los datos a algun tipo numerico antes de hacer la validaciones? Por q la verdad parece que estas validando un dato que no es numerico con uno que si lo es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

progran,a

Publicado por m (97 intervenciones) el 12/04/2011 19:37:32
Pues mejor pega tu codigo para
poder indicarte las fallas que
tiene.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

progran,a

Publicado por jesse (2 intervenciones) el 13/04/2011 05:12:19
gracias por la ayuda pero ya la solucione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar