C sharp - Ayuda dar Formato a un Word desde C#

 
Vista:

Ayuda dar Formato a un Word desde C#

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 20/04/2011 20:04:57
Saludos.

Una duda tengo ya rato queriendo dar formato a un encabezado de cada archivo de word, ejemplo un cliente me pide q aparezca en la cabecera del documento una leyenda en ese mismo renglon una imagen (Logo) y al final la fecha actual.

Ya consegui generar el word, meter la leyenda la imagen y la fecha, lo q no se es como ponerlo en el mismo renglon vaya. leyenda a la izq, logo centrado y fecha a la derecha, lo puedo hacer pero dejando un renglon entre cada uno,

Bueno espero me puedan ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda dar Formato a un Word desde C#

Publicado por mr_technology (3 intervenciones) el 27/04/2011 13:57:18
inténtalo hacer con una tabla de 1 fila por 3 columnas a ver que tal te queda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda dar Formato a un Word desde C#

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 27/04/2011 18:19:56
Saludos si esa fue la respuesta, fu complicada darle el formato y todo, pero quedo bien. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda dar Formato a un Word desde C#

Publicado por Suklilyn (1 intervención) el 11/08/2016 17:56:24
Podrias compartir tu Solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar