C sharp - Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 20 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Halcón Divino (8 intervenciones) el 16/06/2011 22:12:09
Antes que nada un cordial saludo a todos mis colegas desarrolladores

En Septiembre del 2010 tuve la oportunidad de aportar un ejemplo de cómo generar la factura electrónica México versión 2 o sea los CFD en el lenguaje de programación Visual Fox Pro 6.0 / 9.0. Si estas intensado en ver esta versión anterior del 2010 descárgalo de aquí: http://www.megaupload.com/?d=SBW1BBOH


Hoy tengo nuevamente la oportunidad de aportar un nuevo ejemplo de la Factura electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# para .Net VS 2008 incluyendo su representación impresa con su CBB QR y su sello digital…. Descárgalo de aquí. http://www.megaupload.com/?d=W1CZSSF8

Si tu no estas intensado en los CFDI pero quieres ver un ejemplo de cómo generar y leer un XML así como usar los DataSet para cargar datos desde el XML y mandarlos a imprimir a PDF desde Cristal Report te puede interesar este programa.



Y por otro lado … Para los que no usan .Net pero quieren ver un ejemplo de cómo se genera el Código de Barras Bidimensional QR usado en los CFDI para programas que usan plataforma ActivX tales como VFP 6.0 / 9.0 o VB 6.0 les dejo este Link http://www.megaupload.com/?d=QSZXQRQG

Megaupload a veces esta sobresaturado si no pueden descargar los ejemplos intenten de nuevacuenta

Les pido a los demás miembros del foro “comenten y compartan sus experiencias” con el CFDI

Espero les sirva

Saludos
Halcón Divino

Monterrey,
Nuevo León
México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por adirem (1 intervención) el 24/06/2011 17:22:37
de nuevo muchas gracias por tu aporte, me sirvio mucho tu desarrollo anterior para CFD, pero me surge una gran duda y una tremenda inquietud, ¿por que no seguiste desarrollando el CFDI en visual fox?, actualmente estoy con la problematica de necesitar emigrar a CFDI, no cuento con .net para poder ver tus programas que nos haces de nuevo el favor de enviarnos, necesito que me orientes un poco y me des un poco de luz me siento bloqueado, ¿como puedo ver tus ejemplos? ¿puedo utilizar tu rutina de C# en Vfox?
muchas gracias por tu respuesta a estas inquietudes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 20 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Halcón Divino (8 intervenciones) el 24/06/2011 22:40:57
Adirem

Que bueno que te sirvió el programa anterior en VFP … cumplió su cometido de orientar a los desarrolladores a complementar sus desarrollos de FE.

¿por que no seguiste desarrollando el CFDI en visual fox?
Porque los clientes anteriores no me han pedido migrar al CFDI …. los sistemas de ellos están en VFP
Un nuevo cliente me pidió el desarrollo de CFDI en C#

¿como puedo ver tus ejemplos?
Para verlos en cada subcarpeta hay un archivo de nombre “Program.cs” usando el Notepad puedes abrirlo para que veas la logica del desarrollo.
Pero sino tienes concociminetos de C# en .Net y este es el primer programa que vez en VS 2008 pues si vas a batallar en entenderlos.

¿puedo utilizar tu rutina de C# en Vfox?
NO.

necesito que me orientes un poco y me des un poco de luz me siento bloqueado

1. La versión CFDI es muy parecida al CFD para mi las diferencias principales son el timbrado el cual es mediante WebServic y el uso de código de barras bidimensional en la representación impresa y esta cambia ligeramente sus requisitos.

2. Si tu realmente desarrollaste el CFD en base a mi ejemplo entonces no deberías de tener problemas en adecuar tu programa para CFDI tomando como base el Anexo 20 en el están las especificaciones técnicas del CFDI.

3. Mi tiempo esta muy limitado para explicaciones amplias y a detalle … Te recomiendo este foro es solo para tratar el tema de CFDI en el lenguaje de VFP no se admiten otros temas ni lenguajes diferentes ….a estas alturas casi todos los miembros del foro ya terminaron de desarrollar el CFDI en VFP hay muchos ejemplos para que los tomes como base …pero es indispensable que estudies y entiendas al 100% el anexo 20 http://groups.google.com/group/vfp-factura-electronica-mexico

Saludos
Halcón Divino.
Monterrey, N.L. México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Hernan Serrano (1 intervención) el 28/09/2011 22:09:13
Muchas gracias por el aporte, aca en costa rica apenas estamos iniciando con las facturas digitales y tu aporte ha sido de gran ayuda. Nada mas una pregunta y disculpa si me salgo del tema. El codigo pdf417 que es de dos dimensiones como se haria pues aca no se sabe con certeza cual van a utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por ruben carreon (1 intervención) el 10/11/2011 17:06:00
Excelente ejemplo halcon divino
De casualidad me pudieras decir que Pac utilizas?

Tienes una version más reciente del ejemplo (aunque esta esta muy actualizada :) )

saludos y gracias
rubenc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por rafael cruz aguilar (1 intervención) el 27/01/2012 16:08:36
hola Halcón Divino la verdad ke se ve muy bueno todo esto pero como sabras megaupload ya no existe y me gustaria saber si puedes volver a subir los archivos ya ke la verdad me serian de gran utilidad y aprendizaje o si puedes pasarmelos en verdad serian de gran ayuda tanto los de VFP 6.0/9.0 como los de C sharp de antemano muchas gracias por compartir tus conocimientos eres grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por CDFlik (1 intervención) el 15/02/2012 02:13:54
Me encantaria saber si podrias poner a nuestra disposicion este importantisimo recurso, podrias subirlo nuevamente a algun servidor, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Antonio (1 intervención) el 15/05/2012 02:42:30
Hola, que tal, lo podrias poner a disposicion nuevamente ya que en megaupload no esta disponible, te lo agradeceria muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por agustin (1 intervención) el 29/08/2012 21:12:36
que tal amigo podrias volver a subir los archivos ya que los links de megaupload ya estan fuera de linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Guillermo Pazos (1 intervención) el 23/12/2012 01:19:28
Hola
Estoy interesado en ver el CFDI en C#NET, pero todas las ligas anotadas, ya no existen.
Me podrias ayudar?
Gracias de antemano
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Mike (1 intervención) el 13/05/2013 19:45:18
Hola,

Podrás de favor mandarnos una liga para descargar el código, de antemanos muchas gracias, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Roberto (1 intervención) el 19/06/2013 04:21:06
Que tal Halcon Divino, podrias compartirme el codigo para c# ya que el sitio que mensionas no se encuentra activo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Cesar Coronado (1 intervención) el 27/06/2013 02:33:43
Hola, Halcón Divino, te he venido siguiente de varias paginas paginas, tratando de dar con alguna nueva liga del codigo en c# pero todo esta roto, quiero ver la posibilida si nos puedes compartir tu aporte nuevamente. Sin mas por el momento, gracias por tu atencion, saludos. desde pachuca. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar