C sharp - Login en una web y descarga de informacion - C#

 
Vista:

Login en una web y descarga de informacion - C#

Publicado por German (2 intervenciones) el 23/07/2011 20:23:38
Hola!

Estoy intentando hacer un programa en C# para descargar las notas de la pagina de mi universidad.

La pagina a la que tengo que conectarme es HTTPS, todos los dominios son .aspx y tiene un login con usuario y contraseña.

Ademas, despues de loguearse, aparece una pagina con informacion de la universidad en la cual hay que apretar un boton para acceder a la pagina donde tengo las notas.

Lo que necesito es loguearme, apretar el boton en la pagina de informacion, y una vez dentro de la pagina donde aparecen todas las notas por materia, ahi descargar el codigo y analizarlo para ver si tengo alguna nota nueva.

Estuve leyendo y probando bastante con WebRequest, WebResponse, WebClient, pero no logro realizar el programa.. Me dan una mano? La pagina es: https://www.webcampus.uade.edu.ar/Login.aspx

Gracias!!

Germán.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Login en una web y descarga de informacion - C#

Publicado por m (97 intervenciones) el 25/07/2011 05:57:14
No te entendi, puedes explicar otra vez,
quieres logearte automaticamente y revisar el codigo de tu pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Login en una web y descarga de informacion - C#

Publicado por German (2 intervenciones) el 25/07/2011 06:02:15
Claro.. quiero loguearme a la pagina, y obtener el codigo html para analizarlo, porque lo que quiero ver es si me subieron alguna nota nueva.. por ejemplo, para saber si en Analisis Matematico me subieron la nota de un final.. Los profesores suben las notas a esa pagina.. entonces logueandome y revisando el codigo, podria ver si tengo alguna nota nueva, y la idea es que despues el programa me envie un mail con la nota, para no tener que estar revisando la pagina todo el tiempo!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Login en una web y descarga de informacion - C#

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 05/06/2016 00:24:17
Hola German, me gustaría saber si has conseguido hacerlo que querias.
Es que estoy interesado en hacer algo parecido.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar