C sharp - Formulario de Autenticacion

 
Vista:

Formulario de Autenticacion

Publicado por Edison Perez (1 intervención) el 20/08/2011 02:55:48
Muy Buenas,

Hola soy nuevo en el Blog y en la programacion, espero entiendan lo que quiero hacer :)

Quiero hacer un formulario de autenticacion en un proyecto de C# Visual Basic 2008 especificamente,

ustedes saben, de tipo:

Usuario:

Password:

--------------> [ Login ]


Los usuarios normales tengan privilegios a ciertos formularios y los usuarios administradores normales a todos los formularios... Espero entiendan y me puedan ayudar... Thanxxx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 60 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Formulario de Autenticacion

Publicado por apis (6 intervenciones) el 22/08/2011 01:33:25
Hola! podrias tener tus usuarios en una base de datos, con algun campo para identificar que tipo de usuario es, en el login identificas que tipo de usuario es, y con otra tabla pones los nombres de los formularios, si tienes solo 2 tipos de usuarios igual con 2 columnas una para indicar los formularios a los que tiene acceso de tipo administrador, y otro para los usuarios de tipo normal, ya al validar el login, pues en el menu o en load del formulario vez segun el tipo de usuario si tiene acceso para abrir el formulario, si no es asi pues muetras el mensaje de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar