C sharp - Instalador usando C#

 
Vista:

Instalador usando C#

Publicado por Osmani (5 intervenciones) el 19/09/2011 22:45:15
Hola a todos:
quisiera k me ayudaran con mi problema, estoy haciendo una aplicacion que integra varios módulos, lo quiero hacer como un instalador y ya tengo todas las vistas hechas a mi conveniencia sin usar vistas predefinidas por .NET, quiero que se me instale en el Panel de Control de windows como un programa normal. Si hay alguien que me pueda ayudar con este tema seria genial.
gracias de antemano por su ayuda.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalador usando C#

Publicado por Luis preciado (1 intervención) el 20/09/2011 19:36:35
Agrega un Nuevo proyecto

ARchivos.
Agregar nuevo Proyecto
Otro tipo de proyecto
Instalacion e implementacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalador usando C#

Publicado por Osmani (5 intervenciones) el 20/09/2011 20:06:00
Si Luis ya probe esa opcion pero yo kiero instalarlo con mis vistas personalizadas y con las k me da .NET por defecto. y kiero k se me ponga mi .exe como un programa normal en el Panel de Control de windows.
si me pudieras ayudar seria genial
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalador usando C#

Publicado por Osmani (5 intervenciones) el 20/09/2011 21:19:56
Disculpa el anterior correo Luis, me equivoque en una cosa: "kiero instalarlo con mis vistas personalizadas y no con las k me da .NET por defecto".
saludos
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar