C sharp - Librería Word

 
Vista:

Librería Word

Publicado por John Ewan (7 intervenciones) el 16/11/2011 10:26:42
Estoy usando la librería de word en visual studio 2010 y quiero posicionarme con la función collapse en una nueva página, tengo varios documentos y quiero pegarlos todos en un nuevo archivo, hasta ahora lo que he conseguido es copiarlos al final del documento con este código.

aux = wordApp.Documents.Open(rutaActual + "\\documentos\\" + responsableSeleccionado + "\\Indice.doc");

aux.Content.Copy();

Final.Application.ActiveDocument.Select();
Final.Application.Selection.Collapse(Word.WdCollapseDirection.wdCollapse);
Final.Application.Selection.Paste();

¿Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Librería Word

Publicado por John Ewan (7 intervenciones) el 16/11/2011 12:42:29
Bueno ya he encontrado la solución, lo dejo aquí por si alguien le interesa:

aux = wordApp.Documents.Open(rutaActual + "\\documentos\\" + responsableSeleccionado + "\\AnexoB.doc");
aux.Content.Copy();
Final.Application.Selection.Paste();
Final.Application.ActiveDocument.Select();
Final.Application.Selection.Collapse(Word.WdCollapseDirection.wdCollapseEnd);
Final.Application.Selection.InsertBreak(Word.WdBreakType.wdPageBreak);

Primero copio al documento, desde el portatpapeles, y luego me posiciono al final e inserto un break, que es como un salto de página

Gracias de todas formas, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Librería Word

Publicado por John Ewan (7 intervenciones) el 17/11/2011 09:33:47
Bueno he solucionado el problema anterior, pero esto tiene un inconveniente y es que cada documento que copio a mi documento final tiene un número de página distinto y cuando hago el aux.Content.copy(), lo que hace es copiar este documento al portapapeles, pero no copia el número de página, claro está que luego en el documento final, el número de página no coincide con el documento de origen. Creo que esto no es ni siguiera posible pero si alguien entendiese del tema y me quisiese ayudar estaría agradecido.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar