C sharp - como guardar imagnes en access 2007

 
Vista:

como guardar imagnes en access 2007

Publicado por bindy (2 intervenciones) el 11/12/2011 23:18:57
Ayer subi una duda sobre como utilizar la lectora de huellas en c sharp pero mas o menos me explicaron tengo una idea de como hacerlo pero me surgio otra duda me explicaro que para poder guardar la huella la puedo guardar con un enlace como una imagen y que la podia mandar llamar en un picturebox dentro del programa en c # la duda es que nunca he guardado imagenes en la base de datos y estoy utilizando access por que es el unico que tengo a la mano por favor si me pueden resolver esa duda se los agradeceria mucho y otra como mandar llamarla en el picturebox nunca he utlizado esa herraminta tampoco por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como guardar imagnes en access 2007

Publicado por EfrainMejiasC (1 intervención) el 16/12/2011 05:09:13
Hola...
Access no guerda imagenes....lo q entiendo que te explicaron fue que vas a guaradar un path en un campo de tu base de datos (la direccion de la imagen) cuando hagas consultas a la DB y quieras mostrar la imagen entonces lo que vas es abrir el archivo de la imagen y montarlo en el picture...estrategia muy usada por tener mejor rendimiento y consumir menos recursos debido a que guardar el mapa de bits de una imagen o recuperarlo es mas pesado y te repito acces no guarda imagenes.... fijate si guardas la imagen en una carpeta (imagen )en tu disco duro podrias hacer algo como esto
....en la tabla tienes que tener un capo q por ejem lo llames direccion
entonces :
una variable direccion

tienes que hacer que la variable direccion = c:/ carpeta / nombre de la imagen (path de tu imagen)
luego cuando hagas la consulta esta va abrir es la direccion y la montas en el picture...ç
yo tengo el codigo...si lo quieres dam un correo y t lo mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como guardar imagnes en access 2007

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 23/11/2012 18:56:48
Fijate que tengo el mismo problema Quiero incluir una lista de empleados con fotos, guardadas previamente en un carpeta de windows, y despues mostrar estas fotos junto con la informacion de cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar