C sharp - c sharp y win mobile

 
Vista:
Imágen de perfil de Joseek

c sharp y win mobile

Publicado por Joseek (5 intervenciones) el 18/02/2012 21:15:38
¿windows mobile 5 Y Visual Studio 2010?
Hola señores programdores, pues bueno despues de tanto buscar he decidido mejor preguntar por que yo solo ya me hice un revoltijo menta y ya no se que hacer, apenas tuve la oportunidad por economia de adquirir un pocket pc para programar una aplicacion sencilla de bases de datos. voy a empezar y pues necesitotoda la informacion posible.que de antemano les agradesco. lo que e queda claro es que si puedo hacer una aplicacion para win movile 5. pero hasta ahi es lo unico que he podido hacer. pero que necesito para poder meterle una pequeña bases de datos digo me imagino que ha de ser una version o algun programa en especial, me encontrado que debo utilizar sql server pero no se que version utilizar, ya que tengo visual studio2010 junto con windows mobile 5 solo necesito saber si necesito actualizar mi pda si es que si con que programa y como, y si tengo que intalar sql server que version donde la bajo y como lo enlazo con vs 2010. trabajo con csahrp. por favor ayudenme. realmente hay muy poca informacion sobre esto. en resumen tengo ya el entorno grafico pero como se empieza a trabajar con bases de datos. porfa tambien lo hago para no tener problemas de compativilidad de versiones. algun manual alguna pagina por favor y comentarios de gente experta en esto. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

c sharp y win mobile

Publicado por roger (12 intervenciones) el 19/02/2012 13:17:27
bueno, creo que ya te respondieron de los foros de MSDN,pero es eso, la respuesta pasa por usar Compact Edition de SqlServer

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vcses/thread/b83bee5b-9630-40d0-b80e-ac547846fd11

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar