C sharp - Timer en C# (aplicación)

 
Vista:

Timer en C# (aplicación)

Publicado por Pedro Anguera (2 intervenciones) el 30/05/2012 00:49:34
Hola amigos necesito ayuda, estoy haciendo una aplicación pero necesito un Timer con una frecuencia alta.
En el Diseñador del Microsoft Visual Studio hay un objeto "Timer" pero no me sirve porque la frecuencia es muy baja para lo que necesito.
He visto en la web cantidad de ejemplos que hablan de Threading pero no logro agregarlo a mi programa, por favor si hay algun experto que pueda ayudarme se lo agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Timer en C# (aplicación)

Publicado por BE00FH (6 intervenciones) el 31/05/2012 19:11:39
Saludos,
Se puede colocar en milisegundos tiempos bastante altos, incluso 24 horas
A ver si te ilustra el siguiente ejemplo que hice:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
System.Timers.Timer tm = new System.Timers.Timer();
 
        #region Métodos Generales
 
        public void ActivacionProcesoProgramado()
        {
            tm.Interval = Convert.ToDouble(ConfigurationManager.AppSettings["tiempoMiliSegundos"]);
 // donde tiempoMiliSegundos esta en 24 Horas = 86400000
            tm.Enabled = true;
            tm.AutoReset = true;
            tm.Elapsed += new ElapsedEventHandler(Verifica);
            tm.Start();
        }
        private void Verifica(object source, ElapsedEventArgs e)
        {
            //  aqui va tu código de lo que quieres hacer cada 24 horas por ejemplo
        }

Be00fh.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Timer en C# (aplicación)

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 31/05/2012 22:43:37
Hola amigo:
Disculpa, creo que no me expresé bien, lo que necesito es un Timer que funcione bien rápido, o sea, que haga más de 500 operaciones por segundo.
Te decía que lo intenté con el Timer del Toolbox pero aunque dice que puede dar un tick cada 1 milisegundo (1000 operaciones por segundo) en la práctica no es así.
He encontrado en la web información acerca de esto, implementación de Timers con Threading o también con el Timer de la Multimedia.
Pero yo no he logrado adaptarlos a mi programa.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar