C sharp - Ayuda sobre como poner la fecha en que ingrese por ultima vez a un form

 
Vista:

Ayuda sobre como poner la fecha en que ingrese por ultima vez a un form

Publicado por ariel (3 intervenciones) el 17/07/2013 01:21:11
Hola, primero que nada, buenas soy nuevo, quiesiera saber si me pueden ayudar.
estoy haciendo un sistema con login, pero quiero saber como puedo hacer para que al logearme, en el siguiente form aparezca la fecha de la ultima vez en que habia ingresado antes de el nuevo ingreso. De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda sobre como poner la fecha en que ingrese por ultima vez a un form

Publicado por Pool (1 intervención) el 17/07/2013 18:56:54
Si estás trabajando con bases de datos, sería muy sencillo que del mismo formulario, en el evento FormClosing declares lo siguiente:
- Llamar una conexión
- Declarar un comando
- Darle parámetros (como el de la fecha)
- Y luego ejecutarlo

Espero te haya ayudado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda sobre como poner la fecha en que ingrese por ultima vez a un form

Publicado por ariel (3 intervenciones) el 22/07/2013 02:23:13
Hola, primero que nada gracias por responder, lo que pasa es que apenas voy empezando con este lenguaje y la verdad no se cual comando debo declarar ni como se le da los parámetros, si podrías mostrarme un ejemplo sería genial. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda sobre como poner la fecha en que ingrese por ultima vez a un form

Publicado por Edgardo (4 intervenciones) el 23/07/2013 11:04:14
lo mas sencillo seria declarar una variable de configuracion y siempre que cierre sesion la guarde y cuando inicie sesion la muestre busca informacion y veras que encuentras la manera facil de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar