C sharp - quiero aprender programación

 
Vista:
sin imagen de perfil

quiero aprender programación

Publicado por Nizar (1 intervención) el 21/11/2013 04:46:28
Hola a todos, quería preguntarles algo que nisiquiera se si puse en el foro correcto, es que quiero aprender a programar, pero no me gustan las matemáticas y quería saber si es mejor aprender por internet o espero para verlo en la universidad en ing. en informatica. tambien quería saber si es muy necesario saber matemáticos por que les tengo miedo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

quiero aprender programación

Publicado por xve (37 intervenciones) el 21/11/2013 07:50:39
Hola Nizar, la verdad es que cuanto mas sepas mejor, pero no es imprescindible... puedes programar sin ser un experto en matemáticas... te aseguro que no hay problema...

Si tienes muchas ganas de aprender y de hacer cosas, puedes empezar tu misma con manuales de internet... hay muchos...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

quiero aprender programación

Publicado por JuanC (1 intervención) el 23/11/2013 20:44:02
a ver, quizá no sea imprescindible saber el teorema de Pitágoras para poder programar,
pero si no tenés una formación en lógica no vas a llegar muy lejos...
y por supuesto que hay millones de cosas que tienen un sustento matemático, por no decir todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar