C sharp - Ayuda con practica

 
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Ayuda con practica

Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 03/12/2013 19:50:39
Buenas; estoy metido en una practica, la cual no se avanzar mas y quería que saber si alguien me pudiera ayudar:

Se trata de un juego de dados, de dos jugadores en los cuales al pulsa el botón jugar se ejecutan la orden aleatoria de números ( que serian las caras de los dados ), estos no se podrían repetir ( esto si lo tengo implementado ). Pero ademas tenemos un contador el cual deberá ir decreciendo conforme le vayamos ejecutando el botón ( jugar ). El numero limite de ejecuciones y de caras del dado están en el archivo app.config.

El código que tengo es el siguiente:

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Configuration;
using System.Threading.Tasks;

namespace Practica_Dados
{
public partial class Form1 : Form
{
// Recoger el numero de partidas del App.config y conversion a entero en la misma linea
int partidas = Convert.ToInt32(ConfigurationManager.AppSettings["NumPartidas"]);


public Form1()
{
InitializeComponent();
// Iniciacion para meter las partidas dentro del textbox8
textBox8.Text = Convert.ToString(partidas);
}

private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{


//Definicion de los dos numeros aleatorios
int NumeroAleatorio1;
int NumeroAleatorio2;

// Recoger el valor de los dados del App.config
string carasdeldado = ConfigurationManager.AppSettings["NumCaraDados"];

// Convertir "NumCaraDados" de String a Int
int dado = 0;
dado = Convert.ToInt32(carasdeldado);


// Generacion del numero aleatorio con Random
Random resultado = new Random();
// Generar el numero aleatroio y meterlo en "NumeroAleatorio1"

do
{
NumeroAleatorio1 = resultado.Next(1, dado + 1);
NumeroAleatorio2 = resultado.Next(1, dado + 1);
}
// Uso de While para que no se produzcan empates o numeros iguales.

while (NumeroAleatorio1 == NumeroAleatorio2);

// Meter los numeros aleatorios en las casillas ( Textbox), teniendo que convertirlos a string antes
Marcador1.Text = Convert.ToString(NumeroAleatorio1);
Marcador2.Text = Convert.ToString(NumeroAleatorio2);



}
}
}

Pediría si alguien me puede ayudar a realizar que se vaya el numero de ejecuciones decreciendo.

Gracias
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Ayuda con practica

Publicado por omar (9 intervenciones) el 03/12/2013 20:00:58
cada jugador tira
declarar una variable global y ponerle dim a as integer= 10

al final poner esto
a-=1

por cada lanzamiento se va restando

envíame un email para apoyarte en eso
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Ayuda con practica

Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 03/12/2013 20:12:30
Muchas gracias por la contestación; tendría que declararla antes o después de la inicializacion del programa ?
Si quieres te mando un correo y así me arias un favor muy grande y puedo adjutarte incluso una imagen de lo que se me pide

El programita lo tengo que realizar en virtual estudio con C# por si antes no lo había puesto.

gracias
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Publicado por omar (9 intervenciones) el 03/12/2013 20:17:28
ponlo al final del código donde se pulsa el botón
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Ayuda con practica

Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 03/12/2013 20:30:06
Al final del código debo de poner la opción para decrecer; pero la variable global la tengo que definir antes de que comience la ejecución ??

Si lo desea le puedo adjuntar en el mensaje el archivo.
gracias
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Publicado por omar (9 intervenciones) el 03/12/2013 20:41:27
tienes skype para apoyarte mejor
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Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 03/12/2013 20:57:19
Te acabo de mandar un correo con el anunciado, para que puedas entenderlo mejor.
Gracias
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