C sharp - Ayudenme en mi problema =(

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayudenme en mi problema =(

Publicado por diego mauricio (3 intervenciones) el 07/12/2013 03:01:25
Hola a todos quisiera pedirle su ayuda y colaboración, soy nuevo en c#,estoy haciendo un programa que es una agenda,donde tiene los siguientes datos: nombre,apellido,dirección,teléfono fijo,celular,ciudad,comentarios.

Tengo el programa hecho hasta cierta parte mas abajo les dejare el link para que lo vean y prueben.

Este es el codigo que tengo:

namespace Agenda
{
public partial class Form1 : Form
{
public Form1()
{
InitializeComponent();
}

private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
{
// Agregar datos a un listbox
if (this.textBoxName.Text != "");
{
NameList.Items.Add(this.textBoxName.Text);
}
}

private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
// Limpiar todos los textbox para escribir nuevos datos
textBoxName.Clear();
textBoxApellido.Clear();
textBoxDireccion.Clear();
textBoxFijo.Clear();
textBoxCelular.Clear();
textBoxCiudad.Clear();
textBoxComentario.Clear();
}

private void buttonEliminar_Click(object sender, EventArgs e)
{
//Eliminar un item del listbox con un boton llamado Eliminar
for (int i = NameList.SelectedItems.Count - 1; i >= 0; i--)
{
NameList.Items.Remove(NameList.SelectedItems[i]);
}
}

private void NameList_KeyDown(object sender, KeyEventArgs e)
{
if (e.KeyCode == Keys.Enter)
{
textBoxName.Text = NameList.SelectedItem.ToString();
}
}
}
}


Mi problema es el siguiente que quiero que todos los datos de los textbox se guarden en un listbox, pero que en el listbox solo aparezca el textboxnombre,luego que se haya agregado seleccionar el item del listbox dandole doble clic o enter y que todos los datos que se haya guardado se rellene en los campos respectivos de los textbox solo e podido que se muestre el nombre pero no estoy seguro si se guardaron los demás datos ya que no se muestran en los campos correspondientes....espero que me entiendan aqui les dejo el link para que puedan entenderme mejor por el momento quiero hacerlo así sencillo....pero mas adelante quisiera agregar un combobox y otro textbox donde en el combobox seleccione nombre,apellido,etc... y al escribir en el textbox se me vaya filtrando los nombre en otras palabras una opción de buscar,si pueden ayudarme en eso también se lo agradecería, por el momento les pido ayuda en lo del listbox....aqui les dejo el link de mi programa hecho en visual studio 2012.

https://mega.co.nz/#!eMMCwAzK!ckfImAW3EaCnn91fGWg0pQ2pOWQuMIrE-w-tSGJ4VAw

Gracias por adelantado por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayudenme en mi problema =(

Publicado por omar (9 intervenciones) el 07/12/2013 03:12:12
lo que pides es terminar un trabajo.

si deseas que te apoyen en algo solo envía parte del codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayudenme en mi problema =(

Publicado por diego mauricio (3 intervenciones) el 07/12/2013 04:16:10
omar ahy puse el código completo porque nose en que parte esta mal ya que es una recopilación de diferentes tutoriales que consegui en youtube y el programa para los que no lleguen a entenderme en la teoría, pero solo pido ayuda para lo del listbox, acabo de encontrar el código para filtrar datos en la opción de buscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayudenme en mi problema =(

Publicado por Olintonatiuh (6 intervenciones) el 08/12/2013 00:35:10
usa un for o un forech
por ejemplo
foreach item in listbox
list add listbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar