C sharp - Ayudenme en mi problema =(

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayudenme en mi problema =(

Publicado por diego mauricio (3 intervenciones) el 07/12/2013 03:01:25
Hola a todos quisiera pedirle su ayuda y colaboración, soy nuevo en c#,estoy haciendo un programa que es una agenda,donde tiene los siguientes datos: nombre,apellido,dirección,teléfono fijo,celular,ciudad,comentarios.

Tengo el programa hecho hasta cierta parte mas abajo les dejare el link para que lo vean y prueben.

Este es el codigo que tengo:

namespace Agenda
{
public partial class Form1 : Form
{
public Form1()
{
InitializeComponent();
}

private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
{
// Agregar datos a un listbox
if (this.textBoxName.Text != "");
{
NameList.Items.Add(this.textBoxName.Text);
}
}

private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
// Limpiar todos los textbox para escribir nuevos datos
textBoxName.Clear();
textBoxApellido.Clear();
textBoxDireccion.Clear();
textBoxFijo.Clear();
textBoxCelular.Clear();
textBoxCiudad.Clear();
textBoxComentario.Clear();
}

private void buttonEliminar_Click(object sender, EventArgs e)
{
//Eliminar un item del listbox con un boton llamado Eliminar
for (int i = NameList.SelectedItems.Count - 1; i >= 0; i--)
{
NameList.Items.Remove(NameList.SelectedItems[i]);
}
}

private void NameList_KeyDown(object sender, KeyEventArgs e)
{
if (e.KeyCode == Keys.Enter)
{
textBoxName.Text = NameList.SelectedItem.ToString();
}
}
}
}