C sharp - doble seleccion de fila en datagridview

 
Vista:
sin imagen de perfil

doble seleccion de fila en datagridview

Publicado por Gerald (6 intervenciones) el 26/04/2014 06:19:28
Sr. acudo a los expertos y a los que tienen mucha experiancia en usar el control datagridview, les comento mi necesidad, al darle clic a una fila de datagridview este se selecciona de azul luego al darle un clic a la siguiente fila este debe tambien seleccionarse, quiero decir que tendria dos filas pintadas de azul. espero su ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

doble seleccion de fila en datagridview

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 26/04/2014 12:46:22
No hay que ser muy experto para mirarse las propiedades del datagridview y ver una común a muchos controles llamada MultiSelect. Con ella a false al seleccionar algo se deselecciona lo anterior. Con ella a true....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

doble seleccion de fila en datagridview

Publicado por Gerald (6 intervenciones) el 26/04/2014 23:43:26
esa propiedad ya la habia probado con true, el detalle es que para que tenga dos o mas registros seleccionados debo presionar la tecla Ctrl por lo que quiero evitar eso, solo quiero usar el mouse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

doble seleccion de fila en datagridview

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 27/04/2014 13:24:16
Lo que hace MultiSelect es permitir o no que haya más de una fila seleccionada, o sea, que la colección SelectedRows pueda tener más de un elemento o no. Si sólo puede tener uno, al meter otro se borra entero y se añade el nuevo; si puede tener más de uno, se añade el nuevo sin borrar nada. La colección SelectedRows puedes manipularla como quieras, añadiendo o quitanto las filas que quieras en el momento que quieras y de la manera que quieras..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar