C sharp - ERROR DE CONEXION A SQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Edgardo

ERROR DE CONEXION A SQL

Publicado por Edgardo (9 intervenciones) el 06/06/2014 01:13:09
HE CONECTADO UNA BASE DE DATOS SQL A C# Y EN EL COMPILADOR NO TENGO ERRORES , PERO CUANDO LO EJECUTO ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR :

"Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server)"

YA ESTA CONFIGURADO SQL PARA CONEXION REMOTAS Y TAMBIEN EL NOMBRE DEL SERVIDOR ES CORRECTO NO SE QUE PASA AYUDENME , ADJUNTO EL CODIGO DE CONEXION SI HAY ALGUN ERROR CORRIGANME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ERROR DE CONEXION A SQL

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 06/06/2014 01:52:03
Si, tienes un error, en el string de la conexión en la parte de Data Source, es donde colocas la ruta en la cual se encuentra el servidor de la base de datos, es decir, debería de traer una url o en su defecto una ip, algo así:
Data source=72.123.12.20

Deberá de llevar la ip que es publica.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgardo

ERROR DE CONEXION A SQL

Publicado por Edgardo (9 intervenciones) el 06/06/2014 02:12:58
ya lo hice con la ip de mi pc y me sale el mismo error , si no te refieres a esa ip dime a cual ? y donde encontrarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ERROR DE CONEXION A SQL

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 06/06/2014 08:23:10
¿Y ya tienes abierto el puerto? ¿y no hace falta nombre de usuario ni contraseña ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgardo

ERROR DE CONEXION A SQL

Publicado por Edgardo (9 intervenciones) el 06/06/2014 17:09:13
ya lo solucione el problema era que al poner el nombre de servidor/instancia me aparecia un error que decia "error secuencia de escape " que se debia a ala pleca pero solo le ante puse una arroba a las comillas y ya funciono la cadena de conexion ya esta guardando los registros en la base de datos , lo hice asi : sqlconnection conn = new sqlconnection (@"Data Source = EDGARDO-OCON/SQLEXPRESS ; initial catalog: mydatabase user id= sa password = xxxx");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ERROR DE CONEXION A SQL

Publicado por Walter (16 intervenciones) el 24/06/2014 07:22:25
Con esta conexión y el SQLServer bien configurado podes conectar en forma remota sin problemas. Con solo poner la Ip pública.

SqlConnection Cn = new SqlConnection("Data Source=127.0.0.1,1433;Network Library=DBMSSOCN;Initial Catalog=Empresa1;User ID=sa;Password=ClaveEjemplo;");


Saludos Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar