C sharp - Deshabilitar Barra de Tareas y Escritorio de Windows

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge

Deshabilitar Barra de Tareas y Escritorio de Windows

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 18/07/2014 16:43:37
Hola a todos:

Tengo una aplicación para el control de los servicios de un centro de trabajo, la misma se abre automaticamente con el inicio de windows y necesito que se deshabilite la barra de tareas para que el usuario solo pueda acceder a los servicios asignados al mismo asi como a las aplicaciones asociadas a estos servicios.

Ejemplo:

Servicio Ofimática:
- Aplicación Word.
- Aplicación Outlook.
- Aplicación PowerPoint.
- Aplicación Excel.

Servicio Navegación:
- Aplicación Mozilla Firefox.
- Aplicación Internet Explorer.
- Aplicación Google Chrome

En el caso de que el usuario opte por el servicio Ofimática solo deberá acceder a las aplicaciones asignadas, el problema es que actualmente me pueden acceder a las demas aplicaciones que tiene la PC y eso es lo que quiero evitar.

Si conocen alguna forma de hacerlo, por favor escucho sus respuestas y opiniones.

Saludos Ing. Jorge Pérez Bárcenas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Deshabilitar Barra de Tareas y Escritorio de Windows

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 18/07/2014 17:39:59
Lo que llamas escritorio y barra de tareas es el proceso explorer.exe del windows, el shell. Por lo que dices, parece que tienes un programa que se abre al iniciar y a través de él accedes otros programas, y no quieres que, a través del escritorio, se pueda acceder a otros. Pues dile al windows que como shell no abra el explorer.exe y abra tu programa.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Shell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge

Deshabilitar Barra de Tareas y Escritorio de Windows

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 18/07/2014 18:08:16
Muchas gracias por tu respuesta lo probare.

Saludos...Ing. Jorge Pérez Bárcenas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar