C sharp - Demoras en ADO.NET

 
Vista:

Demoras en ADO.NET

Publicado por Federico (1 intervención) el 08/08/2014 16:21:28
Buenos dias,

Tengo el siguiente problema con ADO.NET:

Resulta que tengo una consulta en un storeprocedure en Oracle, cuestion que la consulta ejecutada en Oracle SQL Developer tarda 30 segundos, pero cuando realizo el Fill del DataAdapter para llenar el DataSet me demora 1m40s, intente cambiando el DataAdapter y el DataSet por un DataReader y cargar una coleccion de manera manual, pero tarda lo mismo. Depurando note que la demora es en la ejecucion de cada Read del DataReader, cual puede ser el motivo? Tambien reconstrui los indices y tarda lo mismo.

Como puede ser que el DataReader tarde lo mismo que el DataSet? y como puede ser que la consulta tarde 30 segundos y desde C# tarde 1:40!?

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Demoras en ADO.NET

Publicado por Walter (16 intervenciones) el 03/09/2014 07:35:41
Yo lo que hago es: En el momento que cargo el grid achico la consulta o sea al cliente le sirven los ultimos 100 registros si quiere ver mas que cargue en un text lo que quiera 3000 y eso va a depender de lo que el quiera esperar. Me refiero a listado de datos. Cuando carga el grid si te muestra los ultimos 50 ingresos de atras hacia adelante queda bien y no tarda nada.

A mi el Sqlserver2008 R2 me da en forma remota 15000 en menos de 20 segundos.

Espero te sirva el dato Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar