C sharp - Acceso a datos con C# y WPF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceso a datos con C# y WPF

Publicado por Omar (1 intervención) el 23/09/2014 00:00:52
Hola quisiera que me ayudaran en una duda que tengo. Tengo un proyecto en WPF el cual consiste en guardar, eliminar y buscar datos de una base de datos creada en SQL Server. Lo primero que tengo que guardar es un cliente con su respectivo nombres, apellidos, direccion, telefono. Y en la parte de buscar debe hacerlo por ID y por Nombre
Sin_titulo Adjunto esta imagen para que tengan la idea de como debe quedar la parte de diseño y pues lo que necesito es el codigo de los botones que se muestran en la imagen.

En la parte de buscar debe mandarme a otra WPF que debe lucir algo asi
Sin_titulo1
Esta claro esta en WindowsForm y ese boton Criterio se refiere a Buscar la programacion de ese boton es el que necesito.

De ante mano muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Acceso a datos con C# y WPF

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 23/09/2014 18:49:32
Bueno no entiendo tu duda, pero para trabajar con wpf, de preferencia usa capas y patrón MVVM, por lo demás no hay nada diferente la insertar un dato en una BD, es igual para wpf que para winform, objCliente.Insert(EntidadCliente)
y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar