C sharp - SE CAMBIA EL FORMATO DEL TEXTBOX

 
Vista:
sin imagen de perfil

SE CAMBIA EL FORMATO DEL TEXTBOX

Publicado por PARAKE (1 intervención) el 15/12/2014 18:08:07
Hola buenos días para todos, saludos desde Colombia, soy nuevo en el foro, tengo la siguiente pregunta y de antemano agradezco sus respuestas, tengo un webform en el cual al hacer click sobre el icono del rowcommand me llena un textbox que tengo en mi formulario para editar ese registro, el code del txt es este:

<asp:TextBox ID="txtVALOR_DESEMBOLSADO" runat="server" Width="404px"></asp:TextBox>
<asp:RequiredFieldValidator ID="RequiredFieldValidator11" ValidationGroup="form" runat="server" ErrorMessage="Este Campo es Requerido" ControlToValidate="txtVALOR_DESEMBOLSADO"></asp:RequiredFieldValidator>

este textbox solo debe aceptar números entonces use:

<cc1:FilteredTextBoxExtender ID="FilteredTextBoxExtender7" runat="server" Enabled="True" FilterType="Numbers" TargetControlID="txtVALOR_DESEMBOLSADO"></cc1:FilteredTextBoxExtender>

y efectivamente ahora solo acepta números.

Este campo en una tabla que hay en la DB es de tipo money.

Para cargar el textbox uso esta instrucción:

this.txtVALOR_DESEMBOLSADO.Text = Convert.ToString(ds.Tables[0].Rows[0]["VALOR_DESEMBOLSO"]);

de tal forma que si en la tabla ese campo vale (1), en el gridview me muestra (1,0000) pero necesito que me muestre solo (1,00) y entonces hago lo siguiente, el databoundfield esta así

<asp:BoundField DataField="VALOR_DESEMBOLSO" HeaderText="VALOR DESEMBOLSADO" SortExpression="VALOR_DESEMBOLSO"">
<HeaderStyle Font-Bold="True" Font-Italic="True" HorizontalAlign="Center" />
<ItemStyle HorizontalAlign="Right" />
</asp:BoundField>

y le agrego DataFormatString="{0:C2}" HtmlEncode="false" a las propiedades y listo, ahora me muestra en el gridview (1,00), hasta ahi todo va bn, pero entonces al dar click en el botón de editar ese registro, el textbox que debe cargar el dato me muestra (10000) y es grave porque si le doy actualizar sin hacerle ningún cambio, debería de almacenar nuevamente el (1) pero no, me almacena a cambio un (10000), entonces hice lo siguiente

todo esto es para ponerlos en contexto, ahora el punto del asunto es el siguiente: si pongo

<cc1:FilteredTextBoxExtender ID="FilteredTextBoxExtender7" runat="server" Enabled="True" FilterType="Numbers" TargetControlID="txtVALOR_DESEMBOLSADO"></cc1:FilteredTextBoxExtender>

no me acepta caracteres que no sean numéricos y eso esta muy bn, pero un (1) pasa a ser un (100) si no le borro esos dos ceros antes de darle actualizar,

pero si quito el

<cc1:FilteredTextBoxExtender ID="FilteredTextBoxExtender7" runat="server" Enabled="True" FilterType="Numbers" TargetControlID="txtVALOR_DESEMBOLSADO"></cc1:FilteredTextBoxExtender>

entonces el (1) sigue siendo (1) sin problemas, pero entonces me permite introducir caracteres que distintos a números y eso no se debe permitir.

Agradezco su paciencia, atención y en lo posible, muy pronta colaboración, un abrazo. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder