C sharp - Publicar webservice en IIS

 
Vista:

Publicar webservice en IIS

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 16/03/2015 15:16:46
Hola a todos,

He desarrollado un servicio web en c# usando la plantilla de WCF Application, que funciona, puesto que me he creado un cliente que consume el servicio y funciona bien.

El siguiente paso es publicarlo en IIS 8.5, pero estoy teniendo problemas.

He seguido los siguientes pasos:

- En el administrador de IIS, me he creado bajo el directorio Default Web Site una aplicación con Alias MiServicio. En el grupo de aplicaciones he puesto DefaultAppPool y la Ruta de acceso físico, la de la carpeta donde está ubicado el proyecto de WCF.

Cuando hago click en Probar configuración, me aparece el siguiente mensaje de error:

Autorización: No se puede verificar la ruta de acceso al servicio (C:\Users\....)

El servidor está configurado para utilizar autenticación de paso a través con una cuenta integrada a la hora de tener acceso a la ruta de acceso física especificada. Sin embargo, el Administrador de IIS no puede verificar si la cuenta integrada tiene acceso. Asegúrese de que la identidad del grupo de aplicaciones tiene acceso de lectura para la ruta física. Si este servidor está unido a un dominio, y la identidad del grupo de aplicaciones es NetworkService o LocalSystem, verifique que <dominio>\<nombre_equipo>$ tiene acceso de lectura a la ruta de acceso física. A continuación, pruebe de nuevo esta configuración.


Cuando intento acceder al WSDL del servicio a través del explorador (http://localhost/MiServicio), me aparece lo siguientes:

Error HTTP 500.19 - Internal Server Error
No se puede obtener acceso a la página solicitada porque los datos de configuración relacionados de la página no son válidos.


¿Que es lo que está pasando? ¿Estoy publicando correctamente el servicio en el IIS?

Gracias y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Publicar webservice en IIS

Publicado por David (60 intervenciones) el 10/06/2015 17:06:46
Desde las propiedades del proyecto en el VS puedes publicar en el IIS. El VS te configura todo solito y automáticamente.

Lo único a tener en cuenta es que el VS tiene que ser ejecutado como administrador (lo indica la barra de título).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar